Hotel Acta Splendid ***

Muntaner, 2 - 8011 – Barcelona – España

Sónar 2013 en el Hotel Acta Splendid de Barcelona

Por | 24 agosto, 2011 | 0 comentarios

Alojamiento para el festival Sónar 2013

¡Los próximos 13, 14 y 15 de junio ven a disfrutar del Sonar 2013! Barcelona vuelve a acoger uno de los más importantes festivales de música electrónica de Europa. En esta ocasión, las grandes estrellas del evento serán dos grupos históricos: Kraftwerk y Pet Shop Bpys. No dejes escapar la oportunidad de acudir al Sónar en su edición de 2013 y aprovecha para pasar unos días de vacaciones en Barcelona.

Ven a vivir y disfrutar el Sónar 2013 y no te preocupes del hotel en Barcelona ¡Reserva tu habitación en el Hotel Acta Splendid, el mejor hotel si acudes al Sónar 2013!

Reservar Sónar 2013

Como todos los años, el decano de los grandes festivales de Barcelona se divide en dos. El Sónar de Día ofrece la oportunidad de descubrir nuevas bandas y propuestas a los espectadores más madrugadores. El Sónar de Noche es el peso pesado, la parte del festival con grandes nombres y gran número de espectadores.

¿Tienes ya tu abono para el Sónar? Entonces reserva rápido tu estancia en un hotel ideal para todos los asistentes al festival, el Hotel Acta Splendid.

Categorías: actahotels