Hotel Acta Splendid ***

Muntaner, 2 - 8011 – Barcelona – España

Hotel para el Salón Internacional del Caravaning

Por | 15 septiembre, 2014 | 0 comentarios

Alojamiento para los asistentes a la feria del camping y las caravanas

Un año más llega a Barcelona el evento por excelencia para los amantes del camping, las furgonetas y las caravanas. Si vas a estar por la capital catalana a principios de octubre, desde Acta Hotels te proponemos un fantástico hotel para el Salón Internacional del Caravaning.

Del 4 al 12 de octubre se celebra el Salón Internacional del Caravaning en el recinto de Gran Vía. Más de una semana para conocerlo todo sobre los campings, caravanas, autocaravanas, campers, casas de madera… La 31ª edición de esta feria contará con un amplio programa de actividades para a todos los públicos, especialmente para los más pequeños de la familia.

Alójate en el Hotel Acta Splendid para el Salón Internacional del Caravaning y sácale el máximo provecho a tu estancia en Barcelona.

Ver precios y reservar habitación

El Acta Splendid es un hotel 3 estrellas en el centro de Barcelona ideal para asistir al Salón Internacional del Caravaning por su ubicación y todas las ventajas que ofrece a sus clientes.

Precio mínimo garantizado en tu reserva

Reservando a través de Acta Hotels o desde la web oficial de cada uno de nuestros hoteles te aseguramos precio mínimo en tu reserva. Además del confort y la atención que siempre encontrarás con nosotros, en todos los hoteles de Acta también dispondrás de wifi gratis, sin limitación de velocidad o datos.

  • Precio mínimo garantizado. Si reservas a través de nuestra página web, te aseguramos el mejor precio.
  • Más ventajas exclusivas. Reservando en nuestra web oficial puedes disfrutar de: agua durante toda tu estancia, té o café gratuito en el check-in, late check-out y preferencia en la asignación de habitaciones (bajo disponibilidad).
  • Reserva asegurada. Tanto si nos contactas por teléfono como por la web, tu reserva entra instantáneamente en nuestro sistema, sin pasar por intermediarios.

Reserva ahora tu alojamiento para el Salón Internacional del Caravaning en octubre y disfruta de increíbles ventajas en el Hotel Acta Splendid.

Categorías: actahotels

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*