Hotel Acta Splendid ***

Muntaner, 2 - 8011 – Barcelona – España

Alojamiento para cruceristas en Barcelona

Por | 24 agosto, 2011 | 0 comentarios

¿Crucero con salida/llegada en Barcelona? – ¡Tu hotel en Barcelona es el Hotel Acta Splendid!

Si vienes o vas de crucero y tu salida o llegada es el Puerto de Barcelona, el Hotel Acta Splendid de Barcelona te ofrece una oportunidad de alojamiento para cruceristas en Barcelona que no puedes dejar escapar.

El Hotel está situado en el centro de Barcelona, muy cercano a los puntos turísticos como las Ramblas o el Liceo y al propio Puerto de Barcelona, alojándote en este hotel, podrás disfrutar al máximo de tus días en Barcelona. Además, como la zona comercial de Paseo de Gracia o Portal del Ángel está a pocos minutos del hotel, si lo deseas, también podrás hacer unas compras rápidas.

Sin duda, se trata del alojamiento perfecto si vas a empezar o has acabado un crucero. 

Llegar al Hotel Acta Splendid

Información de cómo llegar al Puerto de Barcelona en transporte público desde el Hotel Acta Splendid

Metro: Drassanes (L3- Línea Verde), que se encuentra a 2 minutos a pie del Monumento Colón desde donde podrás coger un autobús Azul “Cruiser” que te llevará y traerá al puerto.

Para llegar a la parada de metro de “Drassanes” desde el Hotel, se puede coger L3- Línea Verde en “Plaça Catalunya” que se encuentra a 10 minutos caminando. En caso de no querer ir a pie, se puede coger metro “Universitat” (L1- Línea Roja) situado a 2 min y bajar en la siguiente parada “Plaça Catalunya”

El precio del billete del Autobús Cruiser: 1’45 eur ida (3 eur ida y vuelta). No tiene horario fijo, sino que se coordina con las llegadas y salidas de los cruceros. Suele circular cada 30min.

Contacta con la recepción del hotel y solicita tu traslado privado al Puerto.

El Hotel Acta Splendid  es un alojamiento perfecto para disfrutar de Barcelona en familia o pareja:

  • Hotel para cruceristas: el Hotel Acta Splendid está situado en el centro de Barcelona y está muy bien comunicado con el Puerto de Barcelona
  • Hotel para parejas: Barcelona es una ciudad perfecta para una escapada romántica. El Hotel Acta Splendid ofrece habitaciones y servicios ideales para parejas.

Categorías: actahotels